GRAN PACIFICA SIEMPRE COMPROMETIDA CON LA LABOR SOCIAL: ENTREGA DE 105 SILLAS DE RUEDAS

Posted by Gran Pacifica on Nov 29, 2016 3:17:43 PM

Gran Pacífica Resort en alianza estratégica con el Club Rotario Managua – Tiscapa y gracias a la donación del Sr. Glen Mather de la compañía NuViewIRA bajo el lema “Chair the Love”, hicieron entrega de 16 sillas de ruedas a pobladores necesitados de escasos recursos en las comunidades del municipio de Villa El Carmen.

En total llegaron a Nicaragua 105 sillas de ruedas las cuales fueron distribuidas en diferentes partes del país con la presencia de varios donantes estadounidenses que forman parte del equipo de Glen Mather, dándoles así una mejor condición de vida a los beneficiados.

Las sillas de rueda fueron fabricadas y enviadas por The Wheelchair Foundation desde China, el monto total estimado de la donación asciende a la suma de $15,000.00, cabe señalar que los donantes no se olvidaron de los reyes del hogar ya que trajeron útiles escolares y juguetes. Toda esta donación fue realizada en el colegio San Diego en la comunidad que lleva el mismo nombre.

Perla Cruz, habitante de una de las comunidades del municipio de Villa El Carmen muy emocionada expresó que es una bendición haber recibió esta silla de ruedas para su hija ya que no contaba con una, pues se le dificultaba trasladarla a un centro hospitalario y a la iglesia. La adolescente tiene discapacidad motora y es muy pesada, por lo cual doña Perla no paraba de dar las gracias a Dios y a los donantes.

Marisol Trejos, llegó desde la comunidad California acompañada de su mamá para recibir su silla de ruedas, quien con una sonrisa de agradecimiento la recibió y detalló que la que tenía estaba en pésimas condiciones y no le permitía salir fuera de casa.

Después de concluir con la actividad en la cual también se les entrego un refrigerio a los beneficiados, los donantes se trasladaron al complejo turístico Gran Pacífica Resort, y por la noche se trasladaron a la casa Club del campo de golf dentro Resort donde degustaron un delicioso caballo bayo en compañía de los residentes . Como una manera de seguir aportando a esta maravillosa causa se les solicitó a los residentes una contribución de $20.00 todo el dinero recaudado será enviado a The Wheelchair Foundation para futuras donaciones.

La actividad concluyo con la satisfacción de haber arrancado muchas sonrisas tanto de las personas beneficiadas, como de quienes hicieron posible esta entrega, fue un arduo trabajo en conjunto que tuvo excelentes resultados.

 

 

Gran Pacifica

Written by Gran Pacifica

Gran Pacifica is a master planned community of over 2500 acres and 3.5 miles of Pacific coast line an hour west of Managua in Nicaragua. The company focuses on providing their international and domestic clientele with communities that feature first-rate amenities and infrastructure including underground utilities, paved streets and sidewalks. Gran Pacifica's primary demographic is North American Retirees and vacation homes in Nicaragua owners who enjoy living in a robust beach and golf community.

Topics: Nicaragua, RSE, caridad, Labor Social