Infraestructura: Comprendiendo los aspectos esenciales 

aerial-homes-closer

No importa qué tan hermosa sea la puesta de sol o qué tan tentador sea el ambiente tropical, si una comunidad no tiene infraestructura fiable no es una opción realista para un día festivo, una escapada para la relajación y mucho menos para una estancia a largo plazo.

Consciente de esto, Gran Pacífica ha hecho grandes inversiones en los aspectos fundamentales. Nuestra infraestructura detrás de las escenas es de clase mundial y le proporcionará un ambiente tan cómodo que pronto lo llamará hogar.

La comodidad que tu esperas

infrastructure-convenience

Por mucho que usted lo aprecia, aún desea algo más que la belleza de las antiguas calles pavimentadas, aceras y alumbrado público.

La presión de agua es confiable y esto significa que gozará de una ducha agradable después de un día en la playa. El cable de electricidad de fibra óptica subterránea de todos los hogares se traduce a un rápido acceso a Internet, llamadas telefónicas de bajo costo a los EE.UU. y al resto del mundo y a televisión por cable con las principales redes de Estados Unidos. El agua potable hará más deleitable su ducha como en el resto de Centroamérica.

A causa de una extensa previsión y planificación, Gran Pacífica le entregará la calidad de vida que la mayoría de los norteamericanos dan por hecho. Los sueños son grandiosos, pero queremos que Ud. viva una realidad, con infraestructura de alta calidad.

Excelencia Tecnológica en Telecomunicaciones

Para el año 2006 el Centro Turístico Gran Pacifica creó su propia compañía de telecomunicaciones privadas Gran Pacífica Telecom, con el fin de proporcionar servicios de comunicación rápida a sus residentes. Al trabajar con empresas de primer nivel de los EE.UU. y Australia, este sistema hará de Gran Pacífica, el primer proyecto de comunicación por fibra llevada hasta su hogar y uno de los más avanzados proyectos residenciales y turísticos tecnológicos de América Latina y el mundo.

Visite Gran Pacifica en el paseo a Descubre Nicaragua y aprenda más acerca de todas las oportunidades de inversión disponibles para usted.