Nicaragua tiene atención medica de calidad

business-img

Productos de Nicaragua de Clase Mundial

Cuando Castro Tomo Cuba. Una de las mejores marcas de tabaco, se fueron a Nicaragua y el tabaco es tan bueno como cualquiera que encontraras en Cuba. Nicaragua tiene un sin número de Productos de clase mundial, tal como la flor de caña, café y carnes.

Como sea, el sector más largo es el servicio y turismo. La economía y el impacto social del turismo han hecho que el gobierno de Nicaragua declarara la industria como una prioridad para el soporte económico del país.

Grandes Condiciones de crecimiento en Nicaragua

El grupo de banco mundial, “haciendo negocios” Reporte 2010, clasifico a Nicaragua como el país más rápido para iniciar un negocio en Centro América. Este mismo reporte también posiciono a Nicaragua como el país que más protege a los inversionistas, midiendo transparencia en sus transacciones, responsabilidad para los tratos, capacidad de los accionistas para demandar a los funcionarios y directores por mala conducta e índice de fortaleza de protección de los inversores.

Nicaragua está recuperándose gradualmente de la crisis económica global incrementando las exportaciones, esto impulso un crecimiento positivo en 2010. La economía está esperando crecer en un rango de 3% en 2011. El país está desarrollándose con mucha fuerza para el futuro.

El acuerdo de comercio de Nicaragua con USA.

EL acuerdo de comercio libre de US-Centro América (CAFTA) ha estado en efecto desde abril del 2006 y ha expandido las oportunidades de exportación de manera positiva en la agricultura y fabricación.

El acuerdo de comercio libre marco para los representantes de USA una oportunidad para los negocios en la agricultura de Nicaragua. El país quiere mejorar su producción y calidad. El comercio de la agricultura y procesamientos de comida, así como la calidad internacional del café, caña de azúcar, cacao y tabaco, han mostrado gran potencial.

businessEconomy

Gran Potencial en el Desarrollo del Turismo Nicaragüense t

Desde 1999, La industria del turismo en Nicaragua ha experimentado un estable crecimiento mayormente debido a la seguridad que hay en el país y debido también a las leyes incentivas para la industria del turismo. Esta ley condujo a una completa renovación al aeropuerto internacional de Managua para cumplir con las regulaciones y requerimientos internacionales, e inversión de nacionales e internaciones firmas turísticas.

La industria hotelera ha crecido mayormente en Managua con cadenas internaciones como Inter-continental, Barcelo resort, Crown Plaza, Hilton-Princess, Best Western y Holiday Inn, Reforzando la credibilidad del país para ser un destino turístico.

Ventajas del turismo Natural

Nicaragua tiene muchas ventajas en términos de diversidad natural, patrimonio cultural, arquitectura colonial española, y grupos étnicos con sus propias culturas y tradiciones. Nicaragua tiene grandes recursos para invertir en segmentos tradicionales del turismo como turismo comercial, turismo tropical, y turismo cultural, particularmente cuando hablábamos de ciudades que tienen una riqueza en su patrimonio histórico.

Nicaragua también es un lugar ideal para segmentos del turismo alternativa como ecoturismo, agro-turismo, turismo deportivo, turismo de servicio social, mayormente liderado por viajes de misión o por organizaciones no comerciales.

Aprende más sobre el ambiente de negocio en Nicaragua obteniendo de manera gratuita nuestro Nicaragua Handbook.

Visite Gran Pacifica durante el Paseo Descubre Nicaragua y aprende mas sobre las oportunidades de inversion disponibles para ti