Gran Pacífica Resort compartió un día completo con los propietarios, residentes rentistas, amigos y colaboradores de este precioso complejo turístico en el que degustaron un delicioso almuerzo con el tradicional caballo bayo. Este es uno de los eventos especiales en el que los asistentes intercambian vivencias, fortalecen las relaciones y conocen más las costumbres y tradiciones de nuestro país.
El fundador, propietario y presidente de Gran Pacífica Resort Michael Cobb junto a Valeria Espinoza, gerente general de dicho centro turístico con una sonrisa en el rostro recibieron a todos los que participaron en este hermoso día de playa; el cual fue realizado en el Ranchón que se ubica frente al mar.
Los organizadores de los eventos especiales que se llevan a cabo en este hermoso lugar siempre optan por servir el delicioso caballo bayo, debido a que a los propietarios y clientes les encanta porque ellos disfrutan mucho comer la comida típica nicaragüense.
Zeneyda Harper, es una nicaragüense propietaria de una de las preciosas casas de Gran Pacífica Resort, quien está casada con un estadounidense y junto a sus hijos residen en este dicho país norteamericano, detalló que en todos los eventos especiales que realiza esta gran familia son oportunidades para conocer más a cada uno de los miembros.
¨Me parece fenomenal porque aquí conoces a los residentes y lo que cada quien hace, me gusta andar conversando con cada uno de ellos para conocernos un poco más¨.
También dijo que a su esposo que es norteamericano le fascina el caballo bayo:
¨A él le encanta el caballo bayo y toda la comida típica de Nicaragua le fascina¨.
Los demás participantes también expresaron su satisfacción en esta bonita actividad que además de degustar este delicioso plato típico, apreciaron una vez más las bellezas naturales que hay en Gran Pacífica Resort, pues unos optaron montar a caballo y otros conversar viendo la puesta del sol.
De esta manera todos los asistentes que en su mayoría son extranjeros iniciaron este 2017 compartiendo un momento en familia, en el primero de los tantos eventos especiales que los dirigentes de Gran Pacífica Resort realizan a lo largo del año.