Cultura y Turismo: Experimenta la vieja Nicaragua.

 
hamacas-img
Civilización de la pre conquista

La civilización pre-colombina de Nicaragua se estableció entre la meso-americana y la cultura andina, y quedan aún fascinantes cerámicas, estatuas hechas de roca volcánica y huellas preservadas por más de 2000 años.

La llegada de los colonizadores españoles dejo a muchos nativos aniquilados o absorbidos en una cultura mestiza. Las tribus del caribe sobrevivieron debido primariamente a su geografía.

Los colonizadores eran primeramente españoles en el oeste, Hubo un interés británico en la mitad del país por muchos años, eso explica por qué las comunidades del atlántico hablan inglés. Nicaragua ahora es predominada por la iglesia católica con una pequeña parte de protestantes.

Un paraíso artesanal.

Las obras en Nicaragua son excelentes y tienen un precio bastante competitivo comparado con otros países de Latino América. Masaya, un paraíso de artesanías y folklore, está a solo media hora de Managua donde los turistas pueden encontrar todo tipo de cuero, madera, ropa, piedra, arcilla, metal, vidrio, y productos naturales, empezando desde hamacas, hasta fajas de cocodrilos y bolsos de cuero.

La música, la poesía, las costumbres religiosas, y el baile de Nicaragua son muy ricos así como la comida nacional. La variedad cultural de Nicaragua y sus bellas costumbres hacen de Nicaragua un fascinante destino turístico.

Visita Gran Pacifica durante a el Tour Descubre Nicaragua y aprende mas sobre las oportunidades de inversion disponibles para ti