Excursiones en Gran Pacifica

Aves! Con sus colores Brillantes, bellas canciones, y la habilidad de volar, Siempre nos han maravillado y continuaran siendo una inspiración para muchos. Observar a las aves es una de las actividades al aire libre que puede ser practicada casi donde sea por personas de cualquier edad. Gran Pacifica tiene las condiciones perfectas para observar aves, donde puedes apreciar una gran variedad de aves acuáticas y terrenales, locales o migratorias. Un guía especialista certificado por INTUR y con más de 5 años de experiencia te acompañara en cada paseo con un libro de aves, y binoculares para ayudarte a localizar y identificar cada uno. Entonces ya sea que seas solo un amante de la naturaleza, o un verdadero observador de aves, tenemos para ti una de las mejores experiencias de tu vida..

Senderos:

MARTIN PESCADOR

El sendero “Martin Pescador”, es un sendero popular, ya que es fácil observar una gran variedad de aves. El sendero empieza bordeando las orillas del campo de golf, Lo hace más fácil de observar a las aves en su hábitat natural. Los observadores de aves pueden observar muchas especies como el pájaro azul, barrado alcaudón hormiga, especies de halcones. Continuando hacia la boca del rio, los clientes tienen la oportunidad de observar aves acuáticas como garzas, patos, y pescadores martines.

EL ÁRBOL SAGRADO

El “Árbol Sagrado”, es un sendero que va encaminado hacia la playa del norte. Aquí, es usualmente común encontrar periquitos, loras, y otras especies. Este sendero también te brinda la oportunidad de aprender sobre especies de árboles, incluyendo el ceiba, un árbol que es muy importante para muchas tribus indígenas y por muchas razones es considerado el “Árbol Sagrado”.

Programa un paseo por la naturaleza