La inversión inmobiliaria en Gran Pacifica. 

Obtenga todo el lujo asequible con hermosas casas, condominios y “Casitas” en el Centro Turístico de Playa & Golf Gran Pacifica.

El incremento en el turismo  y en la inversión extranjera ha dado lugar a mejoras en la infraestructura de Nicaragua, haciéndola aún más cercana a la provincia de Guanacaste ubicada al norte de Costa Rica. La costa del Pacífico de Nicaragua es el siguiente en línea de espera para un mayor auge en el desarrollo y del turismo.

Gran Pacífica le ofrece propiedades listas para comprar, incluyendo casas, condominios, casitas y hogares en campos de golf, mismas que se pueden adquirir como una inversión para alquilar o para habitar en ciertas épocas del año y rentar el resto de los meses. Con la construcción de comunidades con la infraestructura y comodidades que esperan los consumidores norteamericanos, aceleramos las ventas, los precios al por menor y la rentabilidad de la inversión a los inversores tales como usted.

Una vez que usted compra una propiedad para darla en alquiler, puede relajarse y dejar que la administración de alquileres y servicio de conserjería se encarguen de todos los detalles para usted. La reserva de alquiler en Gran Pacifica le permite alquilar su casa o condominio, sin ningún tipo de preocupaciones. Le permitirá simplemente relajarse y disfrutar del ingreso de renta a su disposición. Adicionalmente, Gran Pacifica es único en la región en ofrecerle financiamiento pre-aprobado a través del Banco Internacional Caye

Conoce sobre nuestros vecindarios