La ciudad soleada de Centro America

Desarrollo ECI: Una visión pionera

La marca más exitosa de comunidades de retiro en Norte América. Ciudad del Sol, Empezó con la visión de proveer una verdadera comunidad para adultos mayores activos, y dejar que decidieran en que parte de los Estados Unidos querían vivir.La ciudad del Sol sabía cómo construir los servicios y comodidades que cualquiera quisiera y después ofrecer a los clientes la opción de elegir qué tipo de ambiente y clima ellos preferirían. Su éxito ha sido incomparable en la industria.

Extendiendo la Visión a Latino América

ECI ha extendido su concepto creando una serie de residenciales para aquellos que quieren vivir en Latino américa, incluyendo El centro Turístico Gran pacifica de playa y Golf en Nicaragua. Mediante el mantenimiento de las normas de construcción y desarrollo de américa.

Creando Valores a través del desarrollo responsable

ECI se preocupa por el impacto que nuestras urbanizaciones tienen en nuestras comunidades que ya existen en las áreas que estamos trabajando, y en adición a las comunidades expatriadas, estamos comprometidos al desarrollo local de nuestras comunidades Desarrollamos comunidades en todo el sentido de la palabra

Desarrollamos comunidades en todo el sentido de la palabra

La mayoría de los consumidores Norte Americanos toma por aceptado las comodidades básicas como electricidad, presión de agua estable, internet, fácil acceso médico, y calidad de construcción. En latino américo, muchas urbanizaciones fallan al proveer aun estos servicios básicos, y las urbanizaciones son mucho más que una colección de lotes con una limitada infraestructura y pocas casas, o lugar acomodado.

Como sea, Los residentes potenciales, quieren actividades, vecinos, y una comunidad activa. Algo que otros proyectos no te ofrecen. ECI es único porque sus comunidades son completas con su infraestructura y oportunidades para una interacción social que la gente necesita para tener un buen nivel de vida.

Construyendo comunidades reales.

Así como Ciudad del Sol hizo en Estados Unidos, ECI está creando estándares y construyendo comunidades reales en latino américa. Sabemos, como sea, que no importa cuán lujoso sean los suburbios, lo que hace una urbanización una comunidad son las relación que las personas construyen, entonces tenemos literalmente a Gran Pacifica para fomentar esto, usando la exitosa filosofía del diseño del nuevo urbanismo..

En Gran pacifica, Descubre una comunidad nicaragüense construida exactamente para ti.