Aproveche los precios especiales de las propiedades

Si desea un pied-à-terre (apartamento) a sólo unos cientos de metros del club de golf y a pocos minutos a pie de la playa, entonces puede ahorrar significativamente en una casa de playa para sus vacaciones, inversión o jubilación.

Ofertas Especiales para el 2016!!

Villa Casita.
Precio Especial: U$129,000 – ¡Contactanos ahora!

Casita_Village

Descripción de la residencia: Cerca de 304.8 metros cuadrados, habitaciones con aire acondicionado, dos baños con azulejos de colores en el suelo y las paredes... Valor diseñado para proporcionar el menor precio de inicio para ingresar a la comunidad de playa Gran Pacífica. La residencia tiene tejado envejecido para dar un acabado de estilo colonial español. La cocina es abierta y agradable con mostradores de granito, gabinetes de madera sólida, desayunador y baldosas de cerámica en todo alrededor.

 

San Antonio Hogar con estilo.
Precio Especial: U$179,000 – ¡Contactanos ahora!

San Antonio

Descripción de la residencia: Un poco más de 426.72 metros cuadrados, con tres dormitorios y dos baños. Esta encantadora residencia tiene una enorme sala de estar junto a una zona de comedor y cocina abierta, con mostradores de granito que adornan la zona de cocina y contiene mucho espacio en el desayunador para comidas informales. La construcción de calidad comercial dará décadas de vacaciones o estancia en retiro. Baño privado con dos dormitorios para la familia.

Suburbio: San Diego Viejo, con ubicación muy cercana al agujero # 8 del campo de golf.

 

Residencia Modelo Carolina
Precio Especial: U$199,900 – ¡Contactanos Ahora!

Carolina

Descripción de la residencia: : Con más de 533.40 metros cuadrados, uno de los diseños más populares. Esta casa dispone de un agradable porche y una enorme terraza trasera... El dormitorio principal está en el lado opuesto de las habitaciones secundarias, lo que permite una total privacidad para los propietarios. Amplia sala de estar contiguo a la cocina y el comedor.
Suburbio: San Diego Viejo, con ubicación muy cercana al agujero # 8 del campo de golf.

 

Residencia Modelo San Agustin
Precio Especial: U$249,000 – ¡Contactanos ahora!

St. Augustine

Descripción de la residencia: Tamaño: 670.56 metros cuadrados. Casa de dos plantas muy funcional con 2 ½ baños y dormitorio principal abajo. Tiene una enorme terraza en el piso de arriba y dos habitaciones secundarias con buen tamaño en el segundo piso, lo que permite la separación de los “jóvenes '' desde el espacio de la planta baja. Una cocina de buen tamaño se abre a la sala de estar y un espacio para el comedor de tamaño completo contiguo a la sala principal.
Suburbio: : San Diego Viejo, con ubicación frente al mar, cercano al agujero # 3.

Todos los descuentos válidos al 31 de Diciembre, 2016, sin embargo, están sujetos a venta anticipada!!

Un pequeño depósito garantiza su precio y residencia en Gran Pacifica. Luego puede venir y confirmar ¿Más información? Contáctenos..

Gran_Pacifica_People