Restaurante Sea Salt en Gran Pacifica

SeaSaltLogo_FINAL-01-copy-1024x889Nuestro Restaurante Sea Salt es un lugar local donde siempre encontraras una comida casual y deleitable, complementada por bebidas y vino del bar. Puedes Seleccionar refinadas comidas internacionales o refinada comida nicaragüense, cual sea tu favorita, Tenemos las mejores Carnes, y comida marítima recién sacada de nuestras playas. Cada plato es distintivo de sus ingredientes locales y frescos cuidadosamente preparados por personal especializado.

Promoviendo los sabores culinarios en un casual pero elegante lugar al aire libre ubicado cerca de una hermosa piscina, el cual es el lugar ideal para mirar cómo se oculta el sol en el océano pacifico. El servicio en el restaurante Sea Salt empieza en el desayuno y concluye hasta que el ultimo invitado este contento.

El agradable personal de Sea Salt está preparado y disponible para realizarte una comida especial para ti y tus invitados, o hasta empacarte una canasta para que tú puedas tener una comida en la playa en tu tiempo de paz.

Sea Salt es solo el primer de muchos cafés y restaurantes que estarán habilitados para los invitados y residentes en el Centro Turístico Gran Pacifica de Playa y Golf para que pruebes la buena vida.