Retirese en Gran pacifica, una Comunidad de playa y Golf en Nicaragua

beach-sunset-lady

Muchas personas se enfrentan hoy al dilema de su jubilación donde ellos desean retirarse, pero no se sienten como si tuvieran el dinero o los ingresos para hacerlo. Sin embargo, muchos jubilados inteligentes y generación entre los años de 1946 al 1965 se están dando cuenta de que la mudanza al extranjero a una comunidad que proporciona una calidad de América del Norte y a precios de América Latina es una forma de hacer que su dinero rinda más.

Mudarse a Gran Pacífica, una comunidad frente a la playa de Nicaragua, con su infraestructura de clase mundial y comodidades, amigable comunidad de expatriados, impresionante ubicación, surf y golf, puede convertir su sueños de retiro en una realidad para su vida.

Vivir en una comunidad, no una casa de retiro

No nos sentamos en mecedoras en Gran Pacifica (a menos que sólo estamos disfrutando de la vista de la puesta de sol sobre la playa antes de que nos reunamos para cenar con los amigos). Somos una comunidad activa donde usted tiene todas las oportunidades para hacer los mejor en su tiempo. Ya sea si le gusta jugar por los 9 hoyos de golf antes del desayuno, o pasear en la playa después. Hay muchas opciones de cosas por hacer.

Pero ¿Por qué venir a Nicaragua?

La verdadera Nicaragua es en gran parte desconocida para la mayoría de los norteamericanos. Tiene cientos de millas de costas vírgenes, tanto robusta y pintoresca como las zonas más bellas de California.

En el lado del Atlántico, experimentará una cultura Caribeña con personas anglo-parlantes y hermosa arena blanca y aguas cristalinas. En el centro del país, encuentra un clima más fresco y con una cultura basada en la producción de café y la industria del ganado.

La atención médica moderna en Nicaragua – Excelencia a bajo costo.

Nicaragua ofrece excelentes médicos bilingües y profesionales de la medicina en todos los campos. En Managua, hay varios hospitales privados con modernos servicios de salud donde los médicos se dan el tiempo para charlar con Ud. y ofrecen un tratamiento de calidad.

Si las cosas se complican siempre se puede volver a casa para obtener ayuda de mano de la última tecnología médica, pero en su mayor parte puede cuidar de su salud con el sistema privado local.

Obtener la Residencia de Nicaragua es más fácil de lo que piensas

Retirarse en Nicaragua se convirtió en una opción muy atractiva cuando la "Ley de Residentes Pensionados y Jubilados, 'fue aprobada. Se aplica a todas las personas mayores de 45 años y el requisito de ingreso mensual es uno de los más bajos en el mundo.

Nicaragua no requiere que tenga residencia para poseer propiedades, aunque necesita salir del país al menos por 72 horas cada 90 días si elige esta opción. Nicaragua es muy hospitalaria con los extranjeros.

Para obtener más información acerca de los incentivos fiscales y los requisitos de residencia, obtenga nuestro Manual sobre Nicaragua