Reto a las mejores olas de Nicaragua

Surfear en las costas del pacifico de Nicaragua se ha vuelvo bastante rugido para los surfistas que ahora vienen de todas partes a probar una de las mejores olas consideradas mundialmente. La consistencia de los surfistas durante todo el año ha sido renovada, gracias a los continuos vientos del lago de Nicaragua que generalmente soplan alrededor de 250 días en el año

Gran Pacifica es afortunado en tener una de las mejores playas Surfistas considerada en centro América. La playa de San Diego  cuenta con un hueco que tiene un punto de rompimiento súper rápido a su izquierda sobre un arrecife de poca profundidad que te da largos viajes en tu tabla debajo del tubo, mientras tanto, la playa de Asuchillo te ofrece menos dramáticas pero igual divertidas Olas en forma de barril que pueden ser manejadas por principiantes, y Muy bien aprovechadas por surfistas con experiencia.

Gran Pacifica se ha vuelto uno de los destinos favoritos de los surfistas, con alojamiento a solo unos pasos de la playa emparejado con otras maneras de entretenimiento. Nuestra Tienda Vida Surf es una de las más completas tiendas disponibles en el país. Con una gran Variedad de Artículos de Surf, tablas boogie de renta para principiantes y profesionales, Paquetes personalizados “Quédate y Surfea” están disponibles, y el personal con experiencia puede ayudarte a planear tus vacaciones, Incluyendo paradas en muchos de los mejores lugares de las costas de Nicaragua.

Programa una sesión de surf o una renta de una tabla de surf

Para más información sobre los precios por favor contactarnos directamente.

Haz click aqui para contactarnos

Información de renta

Una completa Selección de mas de 25 marcas famosas y artículos de tablas cortas, tablas largas. También 4 populares Morey Boogies,.. Lo mejor para aprender y empezar a surfear.

Tablas Largas

1- 8’6″ tablas largas Becker
1-8’6′ tablas largar Terry Senate etc………….