Testimonios

Sólo estamos disfrutando de una estancia de 10 días en el Gran Pacífica, que han resultado ser las mejores vacaciones de mi vida hasta ahora. La comida en el restaurante es fenomenal, desde la opción de desayuno tradicional Nica a los tacos de pescado con las piezas más suculentas de mariscos. La piscina al borde del mar y al atardecer es inmejorable y ofrece un maravilloso servicio de personal dedicado, muchos de los cuales también hablan inglés. El apartamento donde nos alojamos estaba muy limpio y delicadamente decorado. Como una persona con una fobia leve de insectos y arañas, estaba encantada de no encontrarme a ninguna "vida silvestre" dentro del apartamento. También disfrutamos paseando por la playa a pocos pasos de nuestro apartamento y de recolectar conchas de mar. Además, el Gran Pacífica ofrece varias excursiones diurnas a volcanes y excursiones para hacer compras, etc., conducidas por una excelente guía local capaz de transmitir una visión de todo que probablemente no se obtiene en ningún otro lugar. ¡Estas fueron sin duda unas vacaciones increíbles y ya queremos volver!

Ashley Rayne Portland, Oregon

ECI es una empresa sólida y sana. Usted conoce a sus fundadores y a su gente y son felices. Sabes todo lo que te dice Mike Cobb, lo das por sentado, como un consejo de tu hermano o incluso mejor. Este es mi primer viaje a Gran Pacífica  y se siente como estar en casa desde el momento que llegué. Muy cómodo, al igual que hace algún tiempo en los Estados Unidos. Tiene sentido de comunidad que las personas han perdido en los EE.UU. y yo creo que es lo más importante. Realmente no puede valorarse monetariamente, se sabe al verlo, y está aquí.

Iniciando por los antecedentes de construcción, puedo ver que todo lo que aquí está construido es para durar, y hay un montón de pequeños detalles bien pensados. Observando este desarrollo, realmente parece ser una inversión sólida. También se respira una atmósfera grandiosa. Es difícil decirlo con palabras. Es realmente la mezcla de todo, confianza, gente con sentido común, un clima excelente, una comunidad real y crecimiento razonable. Mike Cobb es una persona con un sueño y está haciendo que ese sueño realmente suceda aquí. Eso es algo que no se encuentra todos los días".

Jonh Fultz Dueño de Propiedad en Gran Pacifica

En primer lugar, no hemos estado en Gran Pacífica hace más de 18 meses. Me gustaría que sepan que estamos muy agradablemente sorprendidos por la limpieza de todas las áreas comunes, la forma verde de los jardines y follaje, la eficiencia y la actitud positiva de todos los trabajadores de la recepción hasta el restaurante y jardineros (que en apariencias no es visible), sin dejar de mencionar las mejoras detalladas en nuestro condominio y aquellos, sin duda, que forman parte del programa.

Acabamos de regresar de almuerzo después de una excelente comida por primera vez en años ~~ con manteles limpios, muy agradable, limpio y con personal muy eficiente! Nuestros invitados de Nicaragua estaban muy impresionados. Hemos estado aquí por más de 7/8 años ~~ Estoy seguro de que no ha sido fácil, pero quiero que sepan que ¡sus esfuerzos han hecho una diferencia significativa en todo!

Bien hecho y ojalá que dure por mucho tiempo, ya que sin duda atraerá a más inversores // clientes a través de GP y en especial Las Perlas.

Atentamente,

Mel & Alyce Pyatt Brussels, Belgium

En estos días de asesinato, mutilación, y el malestar general y la desconfianza, Michael Cobb ha traído realmente el comportamiento ético a un nivel elevado. Hace nueve años, cuando yo estaba negociando con Ud. el lote 84A, pregunté por casas en el área frente a nosotros y Ud respondió que fueron los primeros lotes en nuestra área a los que se les permitió tener dos historias. Eso fue importante para Tom y para mí, ya que queríamos preservar nuestra vista.

El año pasado, cuando el estacionamiento al otro lado de la calle fue revendido y los planes de construcción comenzaron, pedí a Kent Payne que comprobara y viera que sólo una casa de un piso fue permitida en el lote. Para mi sorpresa, esto no sucedió así. Oré para que no construyeran una casa de dos pisos. Ayer Kent informó a Tom que a medida que los planes de la casa en el estacionamiento del otro lado avanzaban para ser de dos pisos, que se había ofrecido a negociar su lote por un costo más elevado y valioso con el fin de honrar su palabra! Los Cinco Amigos agradecieron su ética en un país en el que muchos otros desarrolladores han tomado el camino más fácil para su propia destrucción y el daño de muchos otros. Usted ha elevado el listón y todos apreciarán su honor. Estoy orgulloso de estar asociado con Gran Pacífica y con Ud. Por favor, siéntase libre de utilizar esta carta en cualquier publicación que le parezca conveniente.

Connie Orlandini

Uno de nuestros recuerdos favoritos es el tiempo que compartimos surfeando al atardecer. Navegamos mientras se ve la puesta de sol. Luego, durante el crepúsculo, nos juntamos en la playa, tal vez tomar una cerveza o agua y relajarse. Otros invitados han comentado sobre lo especial que es esto para ellos también.

Andy S. Florida, USA

Investigamos las opciones de invertir en una propiedad fuera de los EE.UU. y después de visitar Gran Pacífica, sabíamos que habíamos encontrado un lugar para construir nuestra inversión. La costa nos recuerda el Sur de California a excepción por los precios de las propiedades ahí!

Dan Aranda Vice Presidente de Aranda Tooling

Ya he inspeccionado el sitio de Gran Pacífica y me conmuevo mucho en el lote que compré!

Roy Adaniya Hawaii, USA

Al ver grandes inversiones de empresas estadounidenses en Nicaragua, nos aseguró que se han hecho muchas tareas por la estabilidad y la oportunidad para el retorno de la inversión. Estamos muy contentos de comenzar la construcción este año y hemos compartido la oportunidad con amigos y familiares, que también han optado por comprar una propiedad en Gran Pacifica.

Dan Aranda vice presidente de Aranda Tooling

Quiero hacer un comentario sobre toda la apariencia de Gran Pacífica. No había estado en el proyecto durante bastante tiempo y oh! me sorprendió lo hermoso en lo que se ha convertido. La vegetación madura realmente ha mejorado la belleza del complejo. Estaba tan impactado por la diferencia entre el antes y el después que he tenido que rechazar el transporte que se proporcionó para explorar los terrenos y despejarse. Y estaba tan contenta de haberlo hecho. A pie era capaz de percibir todo a mi alrededor y sentir todo lo que se ha logrado en el complejo. Los hogares por los que di un paseo eran un dulce para mis ojos. Muy impresionante, felicitaciones, están hacienda Gran Pacífica en grande...

Michael P

Hemos sabido de las grandes oportunidades en Nicaragua por varios años. Hemos invertido en el proyecto "Gran Pacífica" y no podría estar más feliz con los resultados hasta ahora. Mike Cobb, Presidente ha estado haciendo un buen trabajo en la dirección y administración del proyecto.

Joel and Jill B North Carolina

Como un ávido surfista, me mudé a Gran Pacífica, en gran parte debido a las olas épicas y las playas vírgenes con poca gente. Me paseé por toda la costa de Costa Rica investigando sobre las propiedades de un surfista que pronto se retiraría, pero me desactivé por las multitudes, el comportamiento desagradable, surfistas que luchan por las olas y los altos precios.

Luego de enterarme de Nicaragua, encontré a un guía de surf y lo contraté para que me llevara por la costa en búsqueda de grandes olas, playas y bienes raíces asequibles. Para el potencial del estilo de vida de surf que estaba buscando, Gran Pacífica lo tenía todo.

Michael A

Mike, acabamos de regresar a casa a última hora de la noche. / Temprano esta mañana y tengo que decir que fue la visita más edificante a Nicaragua en muchos años. Veo que cosas más positivas están sucediendo y una perspectiva más brillante de casi todo el mundo que me encuentro. Los desarrollos en Gran Pacífica parecen ser bastante positivos y continuamos emocionados. Sé lo duro que han trabajado y esperamos el día en que vean la satisfacción personal que Ud. merece. El proyecto de la escuela fue muy divertido y gratificante, gracias por la oportunidad de participar.

Ron B

Oh! compramos un condominio y luego nos enamoramos de las personas. Vamos a verificar nuestras agendas pronto y volveremos en primavera. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros y esperamos con interés trabajar con Ud. otra vez.

Brock Lunderville NASA, inc.

Las razones por las que construí y me trasladé a Gran Pacífica son las playas con poca gente e inmaculadas, una comunidad cercada y protegida y su proximidad a Managua para ir de compras (también a tres horas de San Juan del Sur o de Rancho Santana). He recorrido todo Costa Rica, pero yo me había desanimado por los elevados precios de bienes raíces, malas actitudes, gran tráfico de turismo, etc.

Luego de enterarme de Nicaragua, he investigado el país y sus bienes inmuebles. Para acortar la historia, para mí y lo que quería, Gran Pacífica tenía todo. Una comunidad de playa muy tranquila y silenciosa vino a mi mente, por eso me retiré a Gran Pacífica.

Michael A HubSpot, inc.

I appreciate that the new Costa Rica development will be listed as an asset for Gran Pacifica, enhancing the investment of all shareholders in Gran Pacifica. This demonstrates your perspective of doing what is best for the current shareholders with a track record of accomplished planning and implementing of the details of a world class development.

Aprecio el hecho de que el nuevo desarrollo en Costa Rica se mostrara como un activo para Gran Pacífica, aumentando la inversión de todos los accionistas en Gran Pacifica. Esto demuestra su perspectiva de hacer lo que es mejor para los accionistas actuales con una trayectoria de la planificación e implementación de detalles logrados a un nivel de clase mundial.

Roy Adaniya Hawaii, USA