Tu vida en el centro turístico Gran Pacifica

beach-pool-sunset

La realidad de lujo asequible en Nicaragua

¿Pensando en trasladarse a América Latina donde Ud. puede hacer rendir su dinero y disfrutar de la vida a un ritmo más lento?. Descubra cómo puede cambiar su realidad al construir su casa en el Centro Turístico de Playa & Golf Gran Pacifica, donde puede desarrollar su propio ritmo de vida y disfrutar de las relaciones con sus vecinos de expatriados con ideas afines. Debido al bajo costo de vida Ud. podrá permitirse muchas comodidades y pasatiempos que no son generalmente una opción en América del Norte. Eche un vistazo a nuestras residenciales.

Turismo cultural y natural muy cerca de casa

Gran Pacífica es una base ideal para el turismo nacional e internacional así como la exploración cultural en América Central y del Sur. Las ciudades nicaragüenses de León y Granada, ambas fundadas en 1524, son dos de las ciudades coloniales más antiguas de América continental.

Nicaragua tiene una increíble variedad de atractivos naturales en un área pequeña incluyendo el lago de agua dulce más grande del mundo, el río San Juan, 344 kilómetros de playa en el Pacífico y 528 kilómetros en el Atlántico, selva tropical, bosque de brumas y volcanes con muy diferentes climas y rica vida vegetal y animal.

El clima de Nicaragua - Imagine vivir en la Florida

Nicaragua tiene dos estaciones: seca y lluviosa. De mayo a octubre es la temporada de lluvias, y de diciembre a abril es el período más seco. Todo es verde durante la época de lluvias, donde, como en Florida, llueve casi todos los días por la tarde.

En el verano de Nicaragua nunca llueve, lo que garantiza largas tardes de sol en la playa o juegos de ocio como el golf. La temperatura es caliente y seca y los paisajes cambian de verde exuberante a color marrón seco.

Estas variaciones estacionales pueden ser importantes para conocer dependiendo de lo que Ud. está buscando hacer cuando visita Nicaragua. Las horas pico son en torno a las fiestas de diciembre y otras fiestas nacionales en abril y agosto. Si te gusta el clima cálido y seco para el surf, tomar el sol o jugar al golf, o la exuberante vegetación verde durante la época de lluvias, Nicaragua ofrece una temporada para todo el mundo. Pero… no espere que nieve.

Vuelos fáciles y Acceso a Nicaragua

Hay vuelos directos a Managua desde Miami (con TACA y American Airlines), Houston (con United Airlines), Atlanta (con Delta Airlines) y Los Ángeles (también con Delta Airlines). Además, se puede volar a otro país en América Central y tomar un vuelo a Managua de otros países de la región. Cada vez es más fácil llegar hasta aquí todos los días.

Cuando visite Gran Pacífica, estaremos más que encantados de organizarle el transporte hacia y desde el aeropuerto, hoteles y a la propiedad.

 

Visita Gran Pacífica en el paseo Descubre Nicaragua y aprende más acerca de todas las oportunidades de inversión disponibles para ti.